viernes, 19 de octubre de 2012

Autobiografía ,Daisy Altagracia Vega Peña.























Autobiografía


Daisy Altagracia Vega Peña.
Nací el 19-Junio-1982 en el municipio  de Tamboril, ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana.

Soy hija del señor Eladio Vega y la señora Ana Hilda Peña,  tengo cuatro hermanos: Juan Carlos, Yisel, Zobeida y Francis.
Siempre fui una niña saludable mi desarrollo y crecimiento fueron normales.

 Inicie mis primeros  estudios a los 7 años de edad en una pequeña escuela de mi comunidad, luego fui trasladada a la escuela Sergio A. Hernández de la misma comunidad  hasta terminar el octavo grado, de ahí pase al Liceo Nocturno Tamboril a realizar la educación media.

Desde muy temprana edad inicie a realizar trabajos  en casas de familias como niñera aun siendo una niña, y realizando los quehaceres, a medida que fui creciendo comencé a tener otras experiencias laborales en una heladería, en una cafetería y en un taller de costura.
A los 19 años me uní a mi actual pareja José Ramos Bonilla.

Hasta que en el año 2007 Inicie la carrera de Licenciatura en Educación Inicial, desde entonces trabaje 2 años en un colegio en la comunidad de Tamboril, de ahí pase a trabajar en otro colegio en la misma comunidad.

Mi  pasatiempo favorito compartir con mis familiares y amigos, ver  algunos  programas de televisión y escuchar música.
Mis metas terminar mi licenciatura, trabajar en el sector público y continuar estudiando para estar actualizada y tener mi casa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario